Cada año por estas fechas los medios de comunicación se encargan de recordarnos que debemos demostrar el amor a esa persona que nos acompaña en el viaje de la vida exclusivamente un día al año: el 14 de febrero. Y que para ello tenemos que comprar (comprar,comprar,comprar) algo material y envolverlo en colorido papel. Nos han hecho creer que si no compramos nada en este día para nuestra pareja (establecido por las perversas mentes del marketing para llenar el vacío entre Navidad y verano) no somos nadie.

Regala tiempo

Desde esta consulta estamos convencidos que el mejor regalo que podemos hacer no se paga con dinero, pues el tiempo no se puede comprar ni tampoco tiene precio. Coincidimos al 100% con el manifiesto que los doctores de Algo que Recordar colgaron antes de Navidad.

Fin de las excusas

Hay dos excusas generales que nos impiden viajar tanto como quisiéramos: “no tengo tiempo” y “no tengo dinero“, que por desgracia van bastante relacionadas. Nosotros queremos remediar en parte la segunda, porque queremos demostrar a nuestros pacientes lo mucho que les queremos (los 365 días del año, no sólo por San Valentín😉)

“¿Me váis a regalar dinero?” No pero sí. Ponemos en marcha un concurso en el que puedes ganar una noche para dos en un albergue REAJ o 3 carnets de alberguista que te permitirán descubrir el mundo de los albergues y además tener miles de descuentos nacionales e internacionales en transportes, comercios, museos… y muchos más.
Nosotros ponemos el alojamiento, tú eliges la compañía😊

Los premios

Una noche romántica en un albergue

“¿Cómo me voy a ir de albergue romántico?”
En colaboración con Reaj queremos ayudar a cambiar la imagen de albergue (o hostel, que queda más cool). Un albergue ya no es sólo una enorme habitación llena de literas dónde tienes 0 intimidad y además tienes que aguantar los ronquidos del de al lado.

Evidentemente esa oferta sigue existiendo, pero ya son muchos los albergues de REAJ que se han adaptado a las nuevas necesidades de los viajeros. Y es que será que nos hacemos mayores, pero en los últimos viajes hemos optado por una habitación doble en vez de una comunal si la diferencia de precio no era demasiado elevada. Si tengo que aguantar ronquidos, ¡que sean conocidos!

¿Quién no se ha sentido así alguna vez?

Los albergues han incorporado poco a poco habitaciones dobles, por lo que se convierten en una buena alternativa a los hoteles para escapadas urbanas, ya sean nacionales o internacionales. Y que no os engañe el nombre de albergues juveniles, cualquiera puede alojarse en ellos. Esa fue nuestra opción cuando, durante el interrail de 2015, visitamos Eslovenia. En esa ocasión optamos por el Hostel Tresor y nuestra habitación era bien chula.

Habitación doble en el Hostel Tresor, en Ljubljana

Habitación doble en el Hostel Tresor, en Ljubljana

Así que vez pensando dónde irías si te toca, ¡no será por falta de opciones!

albergues REAJ españa

Oferta nacional de Albergues REAJ

Para optar a ganar una noche para dos en cualquier albergue nacional, sigue los siguientes pasos:
1. Déjanos un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿A qué albergue de la REAJ te gustaría ir y con quién?
2. Suscríbete al newsletter (¡prometemos no enviarte spam!). Además, recibirás gratis nuestro ebook 12+1 formas para ahorrar en tu alojamiento.

Los carnets

Para poder alojarse en alguno de los albergues de REAJ (nacionales o internacionales) es necesario disponer del carnet de alberguista, y este puede comprarse online (6€ hasta los 29, 13€ para mayores de 30) o en el propio albergue. El carnet no sólo te permite alojarte si no  también obtener cientos de descuentos en transportes como Alsa o Balearia, tiendas como La Casa del Libro, ocio como Hammam Al Andalus… Lo mejor es consultar la página de descuentos para aprovecharlo al máximo.
Queremos que pruebes cómo son los albergues en tu próxima escapada, por eso sorteamos 3 carnets de alberguista. Para optar a ellos tienes dos formas de participar:

Via Twitter

1. Seguir a @alberguesREAJ y @viajarlocura (imprescindible seguir a ambas)
2. Publicar un tweet mencionando a las dos cuentas y respondiendo a la pregunta “¿A qué albergue te gustaría ir? con el hashtag #AlberguesParaSV
El tweet con más interacciones (RT y likes) ganará automáticamente uno de los carnets.

¡Puedes hacer tantos tweets como quieras, sólo el que tenga más interacción ganará!

No hace falta llegar a este extremo

 

Via FACEBOOK

  1. Comentario en el post de Facebook utilizando #AlberguesparaSV
  2. Seguir (like a la página) @viajarlocuratodo y @alberguesjuveniles

Entre todos los participantes (blog, twitter y facebook) se sortearán los otros dos carnets.

Para realizar el sorteo el día 11, es importante que haya por lo menos 20 participantes, por lo que mejor compartir esta publicación en tu muro o con tus amigos. 👍💪

¿Fácil no? ¡Empieza a pensar con quién te irías de escapada romántica! Puedes consultar todas las bases aquí

sorteo albergues REAJ

Resumen del funcionamiento

¡Atento al próximo 11 de febrero porque anunciaremos al ganador en nuestras redes sociales (aunque primero contactaremos por privado)!

 

Sobre El Autor

Infectada del virus viajero sin ganas de curarse. Fotógrafa que prefiere viajar sin equipaje. Sinceridad ante todo, escribo sobre experiencias vividas. ¿Te animas a seguirme en mis viajes?

13 Respuestas

  1. Alba

    Qué sorteo más chulo 🙂 Pues a mí me gustaría llevar a la otra alguita de escapada al albergue Roberto Frassinelli en Ribadesella.

    Responder
  2. Natalia

    Me iría con Chencho al Inturjoven Sevilla. Tenemos varios amigos que visitar por allí y así no les molestaríamos en casa… 😉

    Un abrazo!

    Responder
  3. AlbertoK C. S.

    Me iría los 365 días de Albergues con Nuriaka… aunque esté por tierras de Manchester volverá pronto !!!!
    Iríamos al Albergue juvenil Francesc de Vinatea
    ( Morella) en Castellón.
    Saludos y Suerte!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.