SERVICIOS PARA EMPRESAS TURÍSTICAS

Una apuesta por el contenido

POR QUÉ CONFIAR EN UN BLOG DE VIAJES

Las empresas del sector turístico hace años que destinan una gran parte de su presupuesto a acciones de promoción para dar a conocer su producto o destino. Con el paso de los años, las acciones de relaciones públicas tradicionales se han tenido que adaptar a la llegada de las nuevas tecnologías, y con ellas, una nueva forma de consumo de contenido.

Infectados con el virus viajero, la mayoría de los blogs de viajes nacen de la necesidad de comunicar a nuestras famílias qué hacemos cuándo estamos lejos de casa. Contamos historias con nuestras palabras e imágenes, y eso es lo que nos convierte en un canal mucho más cercano que la publicidad tradicional, pues se genera una conversación bidireccional en la que nuestros lectores nos pueden preguntar las dudas que tengan, ya sea a través de los comentarios, el correo electrónico o incluso interactuar con nosotros en tiempo real a través de las redes sociales.

Precisamente por esta proximidad, cada vez son más los viajeros que acuden a los blogs de viajes en busca de información para preparar sus viajes, pues confían en encontrar consejos prácticos, guías de viaje o sugerencias de destinos, pero sobretodo llegan buscando un contenido original y sincero, escrito desde la experiencia personal y de forma independiente. E igual que esto gusta a los lectores, también es atractivo para Google, pues es información fresca y original.

En tiempos de consumos efímeros e inmediatos, es importante construir una identidad de marca y comunicarla de forma acorde, así como asegurarnos que los potenciales clientes pueden encontrar de forma fácil la información que puede decantar su decisión hacia nuestro destino o servicio turístico. Estamos aquí para ayudaros en esta tarea.

QUÉ PODEMOS OFRECERTE

Testers de experiencias

¿Quieres dar a conocer tu producto o servicio? Nosotros lo probamos y compartimos nuestra experiencia de forma sincera e independiente a través de un post en este blog dónde contamos los detalles y de las redes sociales. Estos artículos benefician también tu posicionamiento en Google. Y todos queremos gustarle a Google,¿no?

Blogtrips & Famtrips

La mejor forma de vender un destino es visitándolo y compartiendo en redes sociales. Mediante la asistencia a blogtrips o famtrips conseguimos posicionar el destino en el colectivo. También tenemos experiencia en la organización de estos viajes, trabajando conjuntamente con las oficinas de turismo.

Contenido audiovisual

Sabemos que una imagen vale más que mil palabras, por eso podemos proporcionarte contenido audiovisual de alta calidad a la medida de tus necesidades para que las puedas utilizar en los diferentes canales para promocionarte y darte a conocer. También podemos ceder material si es necesario.

Gestión de redes sociales

No solo podemos dar cobertura Social Media en vivo a través de todas nuestras redes sociales, sinó que además podemos ayudarte a sacarle el máximo partido a las tuyas mediante una gestión adecuada que genere conversación.

Charlas y conferencias

Nos encanta viajar y contarlo, por lo que podemos participar en charlas, ponencias o mesas redondas de turismo sobre algún destino o tema en concreto.

Creación de contenido turístico

Si lo necesitas, podemos escribir para terceros sobre aquellos destinos que hemos visitado y que conocemos bien.

CIFRAS RÁPIDAS

Visitas mensuales de media

%

De la audiencia son mujeres

Domain Authority

ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS

OFICINAS DE TURISMO
TRANSPORTES Y ALOJAMIENTO

DETRÁS DE LA PANTALLA

Dicen que cuánta más mezcla más riqueza. Diplomada en turismo y técnico superior en imagen y marketing. A priori estos tres campos no tienen una relación evidente entre ellos, pero para mí se complementan perfectamente y conocerlos en profundidad me permite contar historias utilizando las herramientas necesarias para que estas lleguen al público deseado y sobretodo, perduren.

Soy partidaria de dejar las cosas claras desde el principio, tanto con las empresas como con los lectores. Conoce nuestro código ético.

¡cuéntanos tu proyecto!

15 + 7 =

Viajar Lo Cura Todo te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones rellenando este formulario serán tratados por Sara Terrones Mähr. La finalidad es poder recibir tus consultas por correo electrónico y poder contestarte por el mismo canal. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Te informamos que los datos que proporciones en este correo no se añadirán en la base de datos alojada en Siteground, mi proveedor de email y hosting, pero únicamente para tener un registro de los diferentes emails recibidos. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en [email protected], así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad.