Sobre ruedas

Rutas y consejos para recorrer el mundo en coche

ALQUILER DE VEHÍCULOS

En muchas ocasiones es más económico y fácil volar hasta el destino y alquilar allí el vehículo para desplazarnos. Aquí encontrarás las opciones más baratas para alquilar un vehículo.

Alquiler de furgonetas

Si no tienes furgoneta o no tienes suficientes días para llevarla hasta tu destino, encuentra aquí tu furgoneta de alquiler en cualquier país.

Alquiler de coches

¡Ideal para un fly&drive! Vuelas a tu destino y recoges el coche en el aeropuerto para tener libertad total. Encuentra tu coche de alquiler al mejor precio.

Alquiler de motos urbanas

La motocicleta es el vehículo más útil para moverse por ciudades como Barcelona, Madrid… Te invitamos a probar ECooltra dándote 30 minutos gratis

HEMOS CONDUCIDO VEHÍCULOS DE ALQUILER EN

países conducción Placeholder
países conducción

POSTS SOBRE RUEDAS

APLICACIONES PARA VIAJES EN CARRETERA

Hoy en día todos viajamos con un smartphone. Estas aplicaciones harán tu viaje más fácil.

MAPS.ME

La app ideal para un roadtrip. Puedes descargarte los mapas y utilizar los mapas offline sin necesidad de conexión, además de importar mapas .kml creados en Google My Maps.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IOS

GASOLINA Y DIESEL ESPAÑA

Como su nombre indica, permite encontrar el precio más barato para la gasolina o diesel en España, de esta forma te podrás ahorrar unos euros planificando tus cargas.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IOS (GAS ALL)

PARK4NIGHT

Esta app es indispensable para viajes en furgoneta. Te muestra los campings y lugares para pernoctar en función de tu localización. Actualizado constantemente por la comunidad.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IOS

GPS LOGGER

Con esta app puedes trackear todos tus recorridos y exportarlos posteriormente para crear tus propios mapas. Recoge exactamente todo el trayecto que has realizado.

DESCARGAR PARA ANDROID

DESCARGAR PARA IOS (MY TRACKS)

La lista de apps no está cerrada, siempre estamos buscando apps que hagan más fáciles los viajes por carretera. Si conoces alguna que te sea útil y quieres que la añadamos en esta sección, por favor utiliza el formulario para indicarnos cuál es y la añadiremos.

1 + 14 =