Cada año por estas fechas los medios de comunicación se encargan de recordarnos que debemos demostrar el amor a esa persona que nos acompaña en el viaje de la vida exclusivamente un día al año: el 14 de febrero. Y que para ello tenemos que comprar (comprar,comprar,comprar) algo material y envolverlo en colorido papel. Nos han hecho creer que si no compramos nada en este día para nuestra pareja (establecido por las perversas mentes del marketing para llenar el vacío entre Navidad y verano) no somos nadie.
Regala tiempo
Desde esta consulta estamos convencidos que el mejor regalo que podemos hacer no se paga con dinero, pues el tiempo no se puede comprar ni tampoco tiene precio. Coincidimos al 100% con el manifiesto que los doctores de Algo que Recordar colgaron antes de Navidad.
Fin de las excusas
Hay dos excusas generales que nos impiden viajar tanto como quisiéramos: «no tengo tiempo» y «no tengo dinero«, que por desgracia van bastante relacionadas. Nosotros queremos remediar en parte la segunda, porque queremos demostrar a nuestros pacientes lo mucho que les queremos (los 365 días del año, no sólo por San Valentín😉)
“¿Me váis a regalar dinero?” No pero sí. Ponemos en marcha un concurso en el que puedes ganar una noche para dos en un albergue REAJ o 3 carnets de alberguista que te permitirán descubrir el mundo de los albergues y además tener miles de descuentos nacionales e internacionales en transportes, comercios, museos… y muchos más.
Nosotros ponemos el alojamiento, tú eliges la compañía😊
Los premios
Una noche romántica en un albergue
«¿Cómo me voy a ir de albergue romántico?»
En colaboración con Reaj queremos ayudar a cambiar la imagen de albergue (o hostel, que queda más cool). Un albergue ya no es sólo una enorme habitación llena de literas dónde tienes 0 intimidad y además tienes que aguantar los ronquidos del de al lado.
Evidentemente esa oferta sigue existiendo, pero ya son muchos los albergues de REAJ que se han adaptado a las nuevas necesidades de los viajeros. Y es que será que nos hacemos mayores, pero en los últimos viajes hemos optado por una habitación doble en vez de una comunal si la diferencia de precio no era demasiado elevada. Si tengo que aguantar ronquidos, ¡que sean conocidos!
¿Quién no se ha sentido así alguna vez?
Los albergues han incorporado poco a poco habitaciones dobles, por lo que se convierten en una buena alternativa a los hoteles para escapadas urbanas, ya sean nacionales o internacionales. Y que no os engañe el nombre de albergues juveniles, cualquiera puede alojarse en ellos. Esa fue nuestra opción cuando, durante el interrail de 2015, visitamos Eslovenia. En esa ocasión optamos por el Hostel Tresor y nuestra habitación era bien chula.
Así que vez pensando dónde irías si te toca, ¡no será por falta de opciones!
Para optar a ganar una noche para dos en cualquier albergue nacional, sigue los siguientes pasos:
1. Déjanos un comentario en este post respondiendo a la pregunta ¿A qué albergue de la REAJ te gustaría ir y con quién?
2. Suscríbete al newsletter (¡prometemos no enviarte spam!). Además, recibirás gratis nuestro ebook 12+1 formas para ahorrar en tu alojamiento.
Me gustaría ir a The Hat, Madrid con mi chico por su cumple
¡Gracias Laura! Mucha suerte!
Qué sorteo más chulo 🙂 Pues a mí me gustaría llevar a la otra alguita de escapada al albergue Roberto Frassinelli en Ribadesella.
¡Asturias, qué bonito! Suerte Alba!
Me iría con Chencho al Inturjoven Sevilla. Tenemos varios amigos que visitar por allí y así no les molestaríamos en casa… 😉
Un abrazo!
¡Sevilla tiene un color especiaaaaaaal! Suerte
Iríamos al Albergue Juvenil Gandario Complexo Xuvenil As Marinas en a coruña!! 🙂
Me iría los 365 días de Albergues con Nuriaka… aunque esté por tierras de Manchester volverá pronto !!!!
Iríamos al Albergue juvenil Francesc de Vinatea
( Morella) en Castellón.
Saludos y Suerte!!!
Hola Alberto, recuerda apuntarte al newsletter 🙂
Al Albergue Juvenil Roberto Frassinelli
A Sevilla con Noé !
Hola Sara, recuerda apuntarte al Newsletter para que sea válida!
Me encantaría ir al albergue El Pueyo de Jaca con mi chico 🙂