Dicen que cuando compras una tienda Quechua 2 seconds en Decathlon pasas inevitablemente por estos 6 estados:
- 1.Tú cuando sales de Decathlon con tu tienda bajo el brazo
- 2. Tú cuando abres la tienda y descubres que realmente se monta en muy poco tiempo.
- 3. Tú cuando la intentas plegar la primera vez
- 4. Tú cuando la intentas plegar la décima vez
- 5. Tú cuando la tienes casi plegada y se te abre otra vez
- 6. Tú cuando consigues plegarla y ponerla dentro de la funda
Admítelo, a todos los que nos gusta el camping o simplemente la hemos comprado para irnos de festival nos ha pasado. Bueno, en el caso de los festivaleros los estados pueden alargarse hasta los 10 o más, no quiero imaginar cómo debe ser desmontarla con toda la papa a las 12 del mediodía.
En ese momento, miras impotente los dibujos de las instrucciones. ¡Pero si parece sencillo!
Te iluminas. Tiras de 3G para buscar en Youtube un tutorial y das con el de Decathlon. ¡Fantástico, maravilloso, me he emocionao al verlo! Tan bonito, tan fácil, tan… ¡¡irreal!
Y cómo yo he sufrido del mismo mal que tú, te traigo este tutorial para plegar la tienda en dos fases: modo fácil (2 personas) y modo pro (1 persona). He tenido que editar el audio porque había mucho ruido ambiente, pero juro que al final del modo pro ¡la gente del camping me aplaudió!
Espero que este tutorial sobre como plegar una tienda Quechua te haya sido útil (o por lo menos te haya hecho reir) Si todavía no tienes una tienda Quechua, ¿a qué esperas para irla a comprar?
¡ Si te ha gustado el vídeo, te animo a que lo compartas en tus redes sociales!
Jajajajajajajaj
Buenísimo! Gracias por hacerme reír con todos esos gifts tan gráficos.
He sufrido todas las situaciones en mis propias carnes. Pero hace unos meses por fin aprendí a plegar la Quechua de los cojones!!! 😀
Gracias por hacerme reír esta mañana!
Un abrazo
¡Creo que con los gifs nos podemos sentir identificados todos los que tenemos Quechua! Un placer hacer reir un lunes por la mañana!
Haha molt bó el vídeo Sara! Sembla fàcil però ja veig que no ho és tant.
Un dubte, no la claves al terra? :S
És agafar-li el truquillo! Normalment no la clavo, perquè amb el nostre pes ja és prou. Així vam anar per Creta i Escocia, ara si dormiu prop d’un penyasegat ventós, doncs un parell de piquetes no estarien malament.
Pingback: Mi primera vez - Viajar Lo Cura Todo