Por Alba, de La Bcn Que Me Gusta

Para comer algo rápido en Barcelona pero bueno…

Para esos días en los que el tiempo se nos echa encima entre obligación y obligación o, simplemente, queremos comer alguna cosa rica pero informal, ¡os propongo tres rincones de Barcelona! Como en todas las entradas, haciendo click en el nombre del restaurante podréis ver la review correspondiente.

bascula de la cereria

La Báscula de la Cerería, como indica su nombre, en el lugar que ocupaba la antigua báscula de la fábrica de Chocolates del barrio del Born, encontramos un buen restaurante para comer comida vegetariana y ecológica.

Dirección: Carrer dels Flassaders 30, Barcelona

Web: Facebook La Báscula de la Cerería

Teléfono: 93-319-9866

oma bistró barcelona

Otro sitio de lo más encantador, esta vez en la Esquerra de l’Eixample, es OMA Bistró, una cafetería de características similares a la archiconocida Granja Petitbó, con la diferencia de ser un sitio más tranquilo, para poder degustar su menú de mediodía, sus platos, pasteles y brunches. Las fotografías son sacadas de su facebook, donde otros blogueros también publican sus fotos.

Dirección: Calle Consell de Cent 227, Barcelona

Web: Facebook Oma Bistró

Teléfono: 93-348-7049

caravelle

Finalmente, no nos podemos olvidar de Caravelle, en el Raval, ideal para aquellos que quieran también comer tapas y platos (también disponen de menú de mediodía) ecológicos. ¡Los refrescos de toda la vida también están elaborados por ellos mismos!

Dirección: Calle Pintor Fortuny 31, Barcelona

Web: Caravelle

Teléfono: 93-317-9892

Lo ideal es disfrutar de estos tres locales sin prisas, pero si el tiempo apremia, sus propuestas son fantásticas.

Sobre El Autor

La Bcn Que Me Gusta representa ese punto de encuentro, un lugar donde poner en común, de una manera informal y divertida, todo aquello que nos motiva de nuestra querida ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.