Por Alba, de La BCN que me gusta

Para viajar y probar sabores nuevos sin salir de Barcelona

En esta primera experiencia, me gustaría hablaros de cuatro restaurantes internacionales en Barcelona ideales para ello. Salvo que se indique lo contrario, las fotografías son cedidas por cada restaurante. Haciendo click en el nombre de cada restaurante, llegarás al review que hice en su día.

volta al mon

El primero, Volta al Món, un lugar muy entrañable en plena Esquerra de l’Eixample donde degustar platos típicos de distintos lugares del mundo, desde tapas típicamente vietnamitas a platos mexicanos o africanos. Un restaurante muy acogedor donde hasta la decoración tiene su punto remarcable en la experiencia.

Dirección: Calle Muntaner 51

Web: http://www.voltaalmon.es

Teléfono: 93-454-2531

Pero, si en vez de probar un poco de todo, preferís especializar vuestro paladar a un solo país… ¿qué tal si probamos el restaurante mexicano Mexcla, en pleno barrio de Gràcia? ¡Como dicen ellos, si la vida te da limones, échale Tequila!

Dirección: Calle Ramón y Cajal 35, Barcelona

Web: www.mexcla.es

Teléfono:93- 007-3938

¿Nos vamos a Japón?

logo cankenji

Restaurantes japoneses en Barcelona hay muchos, pero pocos como Can Kenji, un japonés con toques catalanes al tratarse de una cocina de fusión llevada por un chef de Kyoto y su esposa catalana;

cankenzi

Dirección: Calle Roselló 325, Barcelona

Web: Can Kenji

Teléfono:93- 476-1823

logomandarosso

Y de Japón pasamos a Italia. Encontrar un buen restaurante italiano en Barcelona es complicado, por eso os recomiendo Le Cucine Mandarosso, con su cocina de mercado italiana. Las guías Lonely Planet lo definen como «comfort-food a la perfección«.

Dirección: Calle de Verdaguer i Calís, 4

Web: http://www.lecucinemandarosso.com

Teléfono:93- 269-0780

emma

Y en nuestra lista no podía faltar un buen restaurante francés como el Café Emma, un bistró al más puro estilo francés en pleno centro de Barcelona. ¡No olvides probar sus huevos poché!

Dirección: Calle Pau Claris 142, Barcelona

Web: http://www.cafe-emma.com

Teléfono:93- 215-1216

¿De todos los restaurantes internacionales en Barcelona, cuál es tu  favorito?

Sobre El Autor

La Bcn Que Me Gusta representa ese punto de encuentro, un lugar donde poner en común, de una manera informal y divertida, todo aquello que nos motiva de nuestra querida ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.