Por Alba, de La BCN Que Me Gusta

Recuerda que haciendo click en el nombre de cada restaurante irás a la review que publiqué tras probar sus propuestas 😉

Para los que buscan un plan más fino

Hay días en los que también toca arreglarse y degustar de un buen restaurante, sin gastar excesivamente, en compañía de la familia o de esa persona tan especial. Por ese motivo hoy te recomendamos 3 restaurantes para ocasiones especiales en Barcelona en los que podrás disfrutar de una buena comida sin necesidad de dejarte medio sueldo.

jardi de l'abadessa

Éste podría ser el caso del Jardí de l’Abadessa, un restaurante con un magnífico jardín, en pleno barrio de Pedralbes, en el que disfrutar de una buena comida en casi plena naturaleza y sin ruidos de coches ni estrés.

Dirección: Carrer de l’Abadessa Olzet, 26, Barcelona

Web: Jardi Abadessa

Teléfono: 93-280-3754

logotunel

El Túnel d’en Marc Palou, junto con el restaurante Citrus, ambos en la Dreta de l’Eixample, son también dos grandes elecciones para estas ocasiones. En el primer caso nos encontramos con una comida casera y bastante tradicional pero con ciertos toques innovadores, con interesantes menús a precio asequible.

Dirección: Carrer Bailén 91, Barcelona

Web: El Tunel d’en Marc

Teléfono: 93-265-8658

logocitrus

En Citrus podremos disfrutar de unas fantásticas vistas sobre el Passeig de Gràcia, a la par que saboreamos sus platos, la mayor parte de ellos elaborados con toques cítricos, como es de esperar por el nombre del restaurante. ¡Que no os asuste su situación céntrica y para algunos demasiado turística, el interior vale la pena!

Dirección: Passeig de Gràcia, 44, Barcelona

Web: Citrus Restaurant

Teléfono: 93-487-2345

Sobre El Autor

La Bcn Que Me Gusta representa ese punto de encuentro, un lugar donde poner en común, de una manera informal y divertida, todo aquello que nos motiva de nuestra querida ciudad.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.