Poco antes de empezar un gran viaje llegó a mis manos el vídeo de Rubén y Lucía llamado «El síndrome del Eterno Viajero». Yo creo que no fue casualidad, como la mayoría de cosas que nos suceden. Según la descripción de su canal de Youtube, El síndrome del eterno viajero es la necesidad de querer estar constantemente en otros lugares. Es sentir que no puedes ser feliz viviendo en un solo sitio. Es la ansiedad de pensar que te estás perdiendo cosas… otras costumbres, otros olores, otros sabores. Es no limitarte a lo que conoces.

Son 13 minutos llenos de reflexiones, con los que seguro te sientes identificado si estás tan enfermo como nosotros.

«Intento no repetir destino, me falta tiempo para ir a todos los sitios que quiero ver  (bueno, y dinero)…»

«Todo son buenos recuerdos, aunque en su momento no fueran tan buenos»

 

Código ético: libre. El post que acabas de leer se trata de un post escrito en base a nuestra experiencia, porque nos gusta contarte aquello que hemos vivido durante el viaje y queremos que la información pueda serte útil en la planificación de los tuyos, igual que tantos otros bloggers nos han ayudado a nosotros. Algunos enlaces pueden ser de afiliación, por los que nos llevamos una pequeña comisión pero no supone ningún coste adicional para ti. De esta forma podemos seguir adelante con el blog.

Tras esta receta está

La Doctora Sara

Infectada del virus viajero sin ganas de curarse. Fotógrafa que prefiere viajar sin equipaje. Sinceridad ante todo, escribo sobre experiencias vividas. ¿Te animas a seguirme en mis viajes?