Seguro que mientras esperabas tu diagnóstico te has pasado por las consultas de Rubén y Lucía, Carme y Xavier, Jorge, Albert… ¿Todavía no te suenan estos doctores? Quizás si te digo el nombre de sus clínicas te son más conocidos: Algo que recordar, La Vuelta al Mundo, Volta Al Mon… ¡Ahora sí caes!
En sus consultas has encontrado las medicinas que necesitas para aliviar los síntomas de tu enfermedad. Efecto placebo. Estás en la oficina y no puedes viajar, pero leyendo sus posts te has transportado a cualquier lugar tan lejano como Mochilandia (ese lugar al que, por cierto, estás deseando volver).

¿Y si te digo que en dos semanas tendrás delante tuyo a los mejores doctores de la matería, como si fuera el mejor de los simposiums? ¡¿”Dónde hay que firmar”!? Te estarás preguntando. Se trata de las III Jornadas de los Grandes viajes, organizadas por Un Gran Viaje y Xarxa de Biblioteques de Barcelona los próximos 17 y 18 de abril 2015, en la biblioteca Jaume Fuster de Barcelona (L3 Plaza Lesseps)

[map latitude=”41.407469″ longitude=”2.149239″ color=”” height=”400″]

Ellos lo han dejado todo para viajar solos, en pareja, en família; en bicicleta, barco, autostop o 2caballos, y vienen a explicarnos que nosotros también lo podemos hacer. El programa de conferencias es una pasada, lo podéis descargar aquí.
No sólo hay ponencias, sino también talleres para convertise en nómadas digitales:

¿Se te ocurre mejor plan para el fin de semana?! ¡Pues corre a apuntarte, que además es gratis! Según la própia página del evento:

El aforo es limitado y, por motivos de seguridad, no se permitirá que haya gente de pie durante la celebración del evento. Por la calidad de los ponentes y el interés de las charlas y talleres, es posible que el aforo se complete y no puedas asistir salvo que hayas reservado un sitio.

Recuerda que tener una reserva te da derecho a entrar al auditorio o al taller siempre que estés presente al menos 5 minutos antes del inicio de la sesión o del taller. En caso de no estar presente, si hay personas esperando, se les dará prioridad aunque no tengan reserva. Es decir, que no basta con reservar la entrada, también hay que estar presente. Por ese motivo, no se puede reservar un sitio para personas que no estén en el momento de la apertura de las puertas.

¡Date prisa porque ya hay muchos talleres llenos!

RESERVA TU PLAZA

 

Yo esta vez me quedaré con las ganas, precisamente por tener un ingreso. ¡Todo sea por las prácticas de esta residencia para poder llegar un día a ser médico adjunto de simposiums como éste!

Sobre El Autor

Infectada del virus viajero sin ganas de curarse. Fotógrafa que prefiere viajar sin equipaje. Sinceridad ante todo, escribo sobre experiencias vividas. ¿Te animas a seguirme en mis viajes?

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.