Ruin Pubs Budapest

No te asustes por el título del post, no es lo que parece. Llega la noche y como toda buena ciudad centroeuropea, hay sitios alternativos para salir.

Los Ruin Pubs de Budapest

Budapest es conocida por sus Ruin Pubs. No se trata de un bar dónde vayas a arruirnarte (bueno, depende de tu autocontrol frente a la botella, ya que la pinta de 0,5 cuesta unos 2€) sinó edificios de más de 100 años a los que el ayuntamiento de la ciudad decidió darles una segunda oportunidad. Por un ínfimo alquiler, los cede a jóvenes creativos que aprovechan su decadente estado para convertirlo en algo con personalidad, digno de visitarse.

Szimpla Kert

Nosotros fuimos al Szimpla Kert (jardín sencillo), el que nos quedaba más cerca de casa. Ojito que este bar fue nombrado el 3r mejor bar DEL MUNDO por Lonely Planet (ahí es nada!). Tiene dos plantas, decoradas con objetos variopintos y luces de colores. Al contrario de lo que se pueda pensar, el ambiente es ideal para tomar algo conversando con los amigos, pues la música está al volumen justo para no tener que gritar, algo que fastidia muchos bares del estilo.

Por si os ha picado la curiosidad, ésta es la página oficial de los Ruin Pubs, dónde también se incluye un mapa para situarlos todos.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Tras esta receta está
Sara
Infectada del virus viajero sin ganas de curarse. Fotógrafa que prefiere viajar sin equipaje. Sinceridad ante todo, escribo sobre experiencias vividas. ¿Te animas a seguirme en mis viajes?

Código ético: libre. El post que acabas de leer se trata de un post escrito en base a nuestra experiencia, porque nos gusta contarte aquello que hemos vivido durante el viaje y queremos que la información pueda serte útil en la planificación de los tuyos, igual que tantos otros bloggers nos han ayudado a nosotros. Algunos enlaces pueden ser de afiliación, por los que nos llevamos una pequeña comisión pero no supone ningún coste adicional para ti. De esta forma podemos seguir adelante con el blog.​

Encuentra las mejores ofertas para ahorrar en tu viaje

Encuentra el vuelo más barato en Skyscanner. Hola!

Alquila aquí tu coche para moverte por la zona con total libertad

¿Por qué no alquilar una furgoneta? ¡Encuéntrala aquí!

Reserva aquí el hotel que más te guste en Budapest y al mejor precio.

Consigue aquí 25€ de descuento en tu primera reserva de un piso vacacional en Airbnb.

Contrata aquí tus traslados desde y hacia el aeropuerto.

Contrata aquí tus actividades y tours ¡y olvídate de las colas!

Consigue tu SIM card para tener datos en el extranjero

No pagues comisiones por divisa extranjera con la Tarjeta BNext

Deja un comentario
  • Responsable: Sara Terrones Mähr
  • Finalidad Moderar los comentarios. 
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios SiteGround.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba